Alianzas y fondos de inversión ICETEX

¿Qué son las alianzas y los fondos de inversión de ICETEX?

Las alianzas y los fondos de inversión de ICETEX son acuerdos entre ICETEX y otras organizaciones, que tienen como objetivo obtener más recursos financieros ideal para que jóvenes y adultos colombianos accedan a créditos y becas. Cabe señalar que, para beneficiarse de estos acuerdos, es necesario que las partes interesadas cumplen dos tipos de criterios de prioridad:

  1. El requerido por ICETEX.
  2. Los solicitados por los contribuyentes.

Alianzas y fondos de inversión ICETEX

Alianzas ICETEX

El principal objetivo de las Alianzas ICETEX es financiar el registro o manutención de jóvenes y adultos colombianos, que deseen acceder a una educación de tipo universitario. Cabe señalar que estas alianzas financiar hasta el 100% del valor total de la matrícula. Asimismo, trabajan en las condiciones del Crédito CERES o ACCES.

Fondo de inversión ICETEX

Los fondos de inversión ICETEX son recursos económicos administrados directamente por esta institución, que provienen de diferentes organizaciones públicas o privadas. Por tanto, el propósito de estos fondos es invertirlos para que la población con menos recursos económicos ingrese al sistema educativo nacional. Cabe destacar que con estos fondos Se han creado proyectos como los siguientes:

  • Programas especiales.
  • Fondos con instituciones gubernamentales.
  • Fondo de Desarrollo de Tecnología de la Información.
  • Fondo con el sector cooperativo.

Ventajas de beneficiarse de las alianzas y fondos de inversión de ICETEX

Participantes que tienen acceso a alianzas y fondos de inversión de ICETEX les gustan diferentes programas. Todo esto brinda la oportunidad no solo de ingresar al sistema educativo del país, sino también de estudiar carrera, técnico, tecnólogo, maestría, posgrado o especialización. en una buena universidad. Asimismo, pueden beneficiarse de programas que les permitan no solo estudiar en el país sino también en el exterior.

¿Cómo recibir alianzas y fondos de inversión de ICETEX?

Para recibir becas o participar en programas ofrecidos por alianzas y fondos de inversión del ICETEX, debe esperar la apertura de las convocatorias anuales. Además, solo debes respetar el horario y realizar tu solicitud a través de ICETEX. Finalmente, hay que esperar al ICETEX. contactarte directamente. Cabe señalar que esta institución y los distintos colaboradores seleccionan un grupo de estudiantes, los cuales deben cumplir una serie de requisitos específicos; por lo tanto, recomendamos que antes de aplicar, verifique que cumple con estas condiciones.

Alianzas y fondos de inversión ICETEX

Contacto ICETEX

En el caso de que tenga alguna duda sobre los servicios que ofrece ICETEX. Nosotros le recomendamos comunicarse directamente con la institución. Esto se puede hacer a través de diferentes canales. Entre ellos, los principales son el sitio web oficial de ICETEX, teléfono de Bogotá 4173535, la línea nacional gratuita 01800091 6821. Cabe señalar que las llamadas telefónicas deben realizarse dentro de un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.. Por otro lado, en esta página web puede obtener toda la información sobre, por ejemplo, alianzas específicas de ICETEX

Leave a Comment!